Términos y Condiciones

1. ASPECTOS GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Compralibros.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Es requisito para comprar y vender en Compralibros.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación y se entienden conocidas y aceptadas por los usuarios que compran productos y/o servicios en la página web por el sólo hecho de visitar la página y/o realizar cualquier tipo de transacción, gestión, comentarios o cualquier uso que estos le den a la página web.

2. REPRESENTANTE LEGAL.

Sociedad Comercial Cotriza SpA., Rol Único Tributario Nº 77.230.015-8, domiciliada en Municipio Nº 418, comuna de Lo Prado, Santiago es dueña y administradora del sitio web “Compralibros.cl” y está administrata por un Gerente General don Carlos Lautaro Marín Pincheira, RUT: 17.254.502-5 según consta en Estatuto Actualizado certificado por el Registro de Empresas y Sociedades con fecha 29 de Septiembre del año 2020.

3. COMUNICACIONES

Para aclaraciones, dudas, consultas y/o reclamos, nuestros usuarios, clientes y/o proveedores podrán contactarnos al +56 9 3722 3809 (Teléfono y WhatsApp), al correo ventas@compralibros.cl. Nuestra dirección de empresa (sin atención a público, sólo dirección de devoluciones) es Municipio 418, comuna de Lo Prado, Región Metropolitana. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 am hasta las 18:00 pm.

4. EMAIL MARKETING, POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Podremos solicitar a los usuarios o clientes datos personales, como información relativa a su nombre, RUT, dirección electrónica, número telefónico, etc. Estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca a Cotriza SpA y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Cotriza SpA se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

El cliente inscrito en Compralibros.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá ingresar a Compralibros.cl (sección “Contacto/Escríbenos”) o enviar un correo electrónico a ventas@compralibros.cl

5. PRODUCTOS OFRECIDOS

Compralibros.cl ofrece al cliente el catálogo de distintas editoriales nacionales, distribuidores y mayoristas de libros establecidos en Chile.

En caso de presentar quiebre de stock por parte del proveedor original del libro realizaremos la búsqueda de un proveedor alternativo que cuente con las mismas condiciones comerciales, estado y calidad en relación al libro solicitado por el cliente. Este único intento se realizará en un plazo de diez días hábiles, las cuales podrían extender los plazos de entrega inicial del pedido. Si las fechas de entrega del libro no son satisfactorias para el cliente, este podrá solicitar el reembolso de su dinero.

El cliente al momento de la compra debe considerar entre 3 a 5 días hábiles desde que realiza su pedido para que su orden llegue a nuestras dependencias. Adicional a estos plazos debe agregar los plazos entregados por el operador logístico (Chilexpress, Correos de Chile, Starken u otros).

6. PROCESO DE COMPRA

Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en Compralibros.cl existen las modalidades de ingresar como Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Compralibros.cl con su email y contraseña, para lo cual deberá registrar sus datos básicos (tales como nombre, apellido, RUT, correo electrónico, teléfono, dirección de envío y dirección de facturación) directamente en el sitio web Compralibros.cl, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos datos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra, el despacho y mantener informado al usuario con respecto al uso de la plataforma, comunicación de ofertas, promociones y en general publicidad mediante campañas de marketing, anuncios de ofertas en relación a los productos publicados en la página web Compralibros.cl, entre otros comunicados .

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia ingresando a Compralibros.cl (sección “Contacto/Escríbenos”).

b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Compralibros.cl sin necesidad de obtener una clave secreta, seleccionando los productos que desea comprar y luego dirigirse a su carrito de compras. De igual manera se le solicitará a los usuarios información personal (tales como nombre, apellido, RUT, correo electrónico, teléfono, dirección de envío y dirección de facturación) para poder gestionar el pago del pedido y su posterior despacho . Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos antes mencionados.

Compralibros.cl utiliza el certificado SSL el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

7. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Compralibros.cl está integrado a los servicios logísticos nacionales tales como Chilexpress, Correos de Chile, Starken, etc. por lo que nos encargamos de disponibilizar los distintos servicios que ofrecen, principalmente en lo que se refiere a tiempos de entrega y precios.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Compralibros.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes empresas (courier) logísticos:

  • Chilexpress
  • Starken
  • Correos de Chile
  • UPS
  • Blue Express
  • Servicio logístico del proveedor
  • Otras empresa logísticas

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Compralibros.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada por cada courier de acuerdo a cada producto:

a) Despacho a domicilio;

b) Despacho a oficina del courier (NO HABILITADO)

c) Retiro en Tienda. (NO DISPONIBLE POR AHORA)

7.1 Despacho a domicilio.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el usuario indique al momento del envío de su orden de compra.

Será responsabilidad del usuario la exactitud de los datos entregados en Compralibros.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

El despacho de los productos será realizado en el lugar y día que el cliente hubiere elegido, de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto de acuerdo a la oferta de cada courier logístico presentase. Compralibros.cl se encarga de gestionar la orden de compra con el operador logístico para que éste o cualquiera que fuera la empresa logística seleccionada por el cliente realice el proceso de despacho de la forma más expedita posible. Compralibros.cl no puede asegurar ni tampoco se hace responsable por el cumplimiento de los términos de despacho contratados por el usuario. Es el usuario quien declara mediante la aceptación de los presentes términos de condiciones conocer los términos y condiciones ofrecidos por cada operador logístico (courier).

Los cambios de lugar de despacho son factibles siempre y cuando el operador logístico (courier) lo permita (esto dependerá entre otros factores del proceso en que se encuentre el pedido al momento de solicitar el cambio de lugar de despacho). Como mínimo esta solicitud debe ser presentada hasta 48 horas antes de la fecha comprometida, y sólo dentro del radio urbano (Ver Anexo) Para gestionarlos, el cliente debe ingresar a Compralibros.cl (sección “Contacto/Escríbenos”) adjuntando en esta solicitud copia de la boleta o cualquier otro documento que acredite la compra. Todos los cambios estarán sujetos a confirmación.

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del mismo.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado el día elegido por el cliente por una causa imputable al (a los) operador (eres) logístico(s) ,Comprelibros.cl realizará las gestiones correspondientes para dar un solución al usuario de manera rápida y segura poniéndose en contacto con dicho(s) proveedor (es) informando al usuario del estado de su pedido.

Esta gestión no será realizada en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

Existen comunas en las que algunos proveedores logísticos no tienen cobertura, por lo que no es posible realizar el despacho de productos a las mismas. Para conocer el detalle de estas comunas, los clientes pueden consultar a modo de referencia la siguiente información (Ver Anexo comunas de difícil acceso o fuera de cobertura)

7.2. Despacho a oficina del courier logístico.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina del (de los) operador(es) logistico (s) más cercana a la que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

Los productos serán enviados a la Oficina del (de los) operador(es) logistico (s) habilitada en el territorio nacional habilitada indicada por el cliente al momento de realizar su orden de compra. Una vez que los productos se encuentren disponibles para su retiro desde la Oficina del (de los) operador(es) logistico (s) habilitada en el territorio nacional, según corresponda, Compralibros.cl lo informará al cliente por medio del envío de un mensaje de texto y/o correo electrónico al número de teléfono o correo que el cliente hubiere indicado al momento de emitir la orden de compra, a efectos de que el cliente pueda retirar los productos.

En este caso, el cliente deberá acudir a la Oficina del (de los) operador(es) logistico (s) habilitada en el territorio nacional y presentar su cédula de identidad. Una vez comprobados los datos correspondientes, se le entregará el producto, debiendo firmar el cliente un documento que acredite que ha retirado el producto.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos registrados e informados en Compralibros.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en la Oficina del (de los) operador(es) logistico (s) habilitada en el territorio nacional.

En el evento que el usuario desee que el producto sea retirado por una tercera persona, deberá indicar, al momento de elegir el método de despacho y dentro del proceso de compra, los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, teléfono y correo electrónico). Este tercero podrá retirar el producto desde la Oficina del (de los) operador(es) logistico (s) habilitada en el territorio nacional. una vez recibido el mensaje de texto y/o correo electrónico correspondiente, acompañando, según corresponda, su cédula de identidad o documento que acredite su identidad. La obligación de Compralibros.cl se entenderá perfeccionada al momento de informar al cliente que su producto está listo para ser retirado.

Los cambios de lugar de despacho son factibles siempre y cuando el operador logístico (courier) lo permita (esto dependerá entre otros factores del proceso en que se encuentre el pedido al momento de solicitar el cambio de lugar de despacho). Como mínimo esta solicitud debe ser presentada hasta 48 horas antes de la fecha comprometida, y sólo dentro del radio urbano (Ver Anexo zonas urbanas) Para gestionarlos, el cliente debe ingresar a Compralibros.cl (sección “Contacto/Escríbenos”) adjuntando en esta solicitud copia de la boleta o cualquier otro documento que acredite la compra. Todos los cambios estarán sujetos a confirmación.

Será de responsabilidad exclusiva del usuario o el tercero retirar en forma oportuna el producto desde la Oficina (de los) operador(es) logistico (s) dentro del plazo de 3 días hábiles a partir de que el pedido está listo para retiro.

A modo de mostrar como ejemplo la forma de operar de algunos proveedores logísticos se expresa que Chilexpress procede de la siguiente manera en caso de que el usuario o el tercero designado no retirase el producto en el plazo acordado: “dicho producto será devuelto al centro de distribución de Chilexpress por un plazo de 5 días, durante el cual Compralibros.cl intentará contactar al usuario y reprogramar la entrega del producto. Si transcurrido dicho plazo, el usuario o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada, recibiendo el usuario un correo electrónico informando de la anulación y el producto será devuelto al centro de distribución del (de los) Proveedor (es) que corresponda. Para reprogramar el envío, el cliente deberá ingresar a Compralibros.cl (sección “Contaco/Escríbenos”) y pagar nuevamente el costo asociado al despacho a la Oficina de Chilexpress”.

7.3. Retiro en Tienda. (NO DISPONIBLE POR AHORA)

Bajo esta modalidad, el usuario retirará el o los producto (s) directamente en la (s) oficina (s) de el o los proveedores con los cuales contrató el producto y/o servicio informado en la página web. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en Compralibros.cl .

Este servicio de Retiro en Tienda de los productos no tiene costo para el usuario.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo. Adicionalmente, el usuario, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico).

Posteriormente, el usuario deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el usuario recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el usuario recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.

En caso que el procedimiento de seguridad de la transacción no fuese exitosamente verificado, se enviará correo electrónico al cliente informando esta situación y se procederá a tomar contacto con él.

Para efectuar el retiro del producto, el usuario (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en las dependencias de el (los) proveedores correspondientes a su orden de compra, dentro del horario de funcionamiento que el o los proveedores informen en la página web.

El usuario (o el tercero por este designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.

El usuario (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde las dependencias de el o los proveedor (es) correspondiente (s). Si transcurrido dicho plazo, el usuario o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de la anulación.

Compralibros.cl no interfiere en la ruta de los móviles o los horarios de atención de las sucursales o agencias propios de cada proveedor logístico.

Es probable, que con el fin de optimizar el servicio se añadan nuevos colaboradores para prestar el servicio de courier, los cuales serán informados oportunamente al cliente.

Todos los courrier contratados, realizarán dos intentos de entrega en días hábiles y posteriormente será devuelto a nuestra bodega para la coordinación de un nuevo despacho.

Las empresas de despacho no ingresan a las casas o departamentos de los clientes para realizar la entrega de la compra.

Si el cliente requiere que el despacho de su compra sea por alguna empresa en particular, debe consultar la disponibilidad de cambio al área de servicio al cliente a través de la sección “Contacto/Escríbenos”.

8. DERECHO DE RETRACTO

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución expresada en estos Términos y Condiciones.

9. GARANTÍA LEGAL.

En caso que un producto adquirido a través de la página web Compralibros.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

1.) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o

2.) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, directamente a nuestra dirección comercial y de devoluciones: Municipio 418, Lo Prado, Región Metropolitana e ingresando una solicitud a Comprelibros.cl (sección “Contacto/Escríbenos”).

De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado a través del sitio web Compralibros.cl

d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto.

f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

10. PASARELAS Y MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS.

Las pasarelas de pago que Compralibros.cl podrá poner a disposición de los usuarios para comprar en su sitio web son los siguientes:

Pago Manual: Transferencias bancarias, pago con cheques y pedidos por dineros

  • Webpay.cl de transbank
  • Mercado Pago
  • Otras Pasarelas de Pago

Los medios de pago que Compralibros.cl podrá poner a disposición de los usuarios para comprar en su sitio web son los siguientes:

a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente en el comercio tradicional. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Compralibros.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

b) Cupones de descuento: Compralibros.cl puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en Compralibros.cl. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.

c) Transferencias bancarias: Compralibros.cl informará una cuenta bancaria de su administración y propiedad para que los usuarios puedan realizar sus pagos mediante transferencia bancaria. Luego que el cliente realice la transferencia o depósito en la cuenta informada, el usuario deberá enviar dicho comprobante a la cuenta informada por Compralibros.cl para que esta pueda corroborar dicha transacción y pueda proceder con el proceso de compra y despacho correspondiente.

Compralibros.cl no almacena los datos de la tarjeta de crédito, sino que estos quedan almacenados de forma segura en Transbank o en cualquier otra pasarela de pago que se utilice y sólo estarán asociados a la respectiva cuenta, lo que es más seguro.

Compralibros.cl se reserva el derecho a disponibilizar a los usuarios los medios o pasarelas de pagos que estime conveniente. Las pasarelas y/o medios de pago que estarán disponibles serán las que efectivamente estén activas para ser usadas en la página en el momento que el usuario haga uso de este y no será obligación de la empresa conservar o mantener un medio y/o pasarela de pago en particular.

11. REEMBOLSOS DE DINERO

En caso que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico.

En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito bancaria, el reembolso se realizará directamente a la misma tarjeta de crédito en el transcurso de los cinco días hábiles administrativos posteriores al envío de la notificación.

En caso de Paypal y Mercado Pago, se realizará la reversa a la misma cuenta con la que fue procesado el pago y quedará a disposición del recaudador los tiempos y formas de reembolso.

En el caso de haber realizado el pago por otro medio, el reembolso se realizará por transferencia electrónica a la cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorros que nos indiques dentro de un plazo de cinco días hábiles administrativos desde el momento en que nos informes los datos para realizar la transferencia.

12. ANEXO.

12.1 Zonas de excepción de despachos.

Existen comunas en las que, por su difícil acceso, pudiesen estar excluidos de las oferta de los proveedores logísticos (courier) y/o de los proveedores que ofrecen sus productos en la página web. Aquí se detallan algunas comunas a modo de ejemplo:

Región/ Localidad

XV Camarones/ Putre/ General Lagos (Visviri)

I Colchane / La Tirana / La Huayca / Matilla / Playa Blanca / Playa Lobito / Los Verdes / Aeropuerto / Playa Yape / Playa Chanavayita / Patache/ Banquedano/ Camiña/ Huara/ Pica/ Pozo Almonte

II Ollague / Toconao /San Pedro de Atacama/ Baquedano/ Chiquicamata/ María Elena/Mejillones/ Sierra Gorda/ TalTal/ Tocopilla

III Alto del Carmen/ Caldera/ Chañaral/ Diego de Almagro/ Freirina/ Huasco/ Tierra Amarilla

IV La Higuera / Rio Hurtado / Mincha / Morrillos / Diaguitas / Pisco Elqui / Rivadavia / Pichidangui/ Andacollo/ Combarbala/ Guanaqueros/ Illapel/ Las Tacas/ Los Vilos/ Mincha/ Monte Patria/ Paiguano/ Pan de Azucar/ Punitaqui/ Salamanca/ Tongoy/ Totoralillo/ Vicuña

V Petorca / San Pedro / Trapihue / Lagunillas / Calle Larga / Putaendo / Panquehue / Catemu / Olmue / Quintay / Horcones / Marbella / Lo Narvaez / Granizo / Loncura / Llay Llay / Zapallar / Papudo / Santa María / Maitencillo / Cuchini / Tapihue

VI Pichidegua / Pumanque / Navidad / Litueche / Paredones / Coya / Los Lirios / Rosario / Pelequen / Rapel / Santa Teresa / Gultro / Longovilo

VII Romeral / Sagrada Familia / Hualañe / Licanten / Vichuquen / Rauco / Pelarco / Rio Claro / Maule / Empedrado / Pencahue / Curepto / Yerbas Buenas / Colbun / Retiro / Villa Alegre / Pelluhue / Chanco / San Rafael / San Clemente / San Javier / Cauquenes / Parral / Itahue / Lontue

VIII Hualqui / Florida / Santa Juana / Quilleco / Los Alamos / San Rosendo / Ranquil / Mulchen / Nacimiento / Quillon / Yungay / Tucapel / Antuco / Negrete / Tirua / Contulmo / Santa Barbara / Ñiquen / San Fabian / Coihueco / Pinto / San Ignacio / El Carmen / Pemuco / Portezuelo / Trehuaco / Cobquecura / Ninhue / San Nicolas / Quilaco / Chillan Viejo / Huape / Quinchamali / Santa Clara / Confluencia / Pueblo Seco / Ñipas / Recinto / Las Trancas / Campanario / Monte Aguila / Bulnes / San Carlos

IX Renaico / Lonquimay / Curacautin / Ercilla / Lumaco / Puren / Los Sauces / Lautaro / Perquenco / Vilcun / Cunco / Melipeuco / Curarrehue / Freire / Pitrufquen / Gorbea / Tolten / Teodoro Schmidt / Puerto Saavedra / Carahue / Galvarino / Chol Chol / Loncoche / Nueva Imperial / Lican Ray / Quepe / Traiguen

X Mariquina / Entre Lagos / Puerto Octay/ Rio Negro / San Juan de la Costa / Curaco de Velez / Quinchao / Puqueldon / Queilen / Futaleufu / Chaiten / Palena / Niebla / Los Molinos / Huellelhue / Pichoy / Mehuin / Folilco / Malalhue / Cayumapu / Pelchuquin / Playa Rosada / Reumen / Pichirropulli / Melefquen / Riñihue / Antilhue / Choshuenco / Neltume / Hornopiren / Chamiza / Ensenada / Pichicolo / Aulen

XI Lago Verde / Puerto Cisnes / Islas Guaitecas / Chile Chico / Rio Ibañez / O` Higgins / Tortel / Puerto Chacabuco / La Junta / Puyuhuapi / Villa Manihuales / Puerto Aguirre / Melinka

XII Puerto Natales / Torres del Paine / Rio Verde / Laguna Blanca / San Gregorio / Porvenir / Primavera / Timaukel / Puerto Williams / Navarino

XIV Corral / Mafil / Panguipulli / Paillaco / Llifén / Trumao

R.M. Maipo / Polpaico / Cajon del Maipo / Alhue / San Pedro / La Parva / El Colorado / Valle Nevado / Farellones / Potrerillos / El Paico / Lonquen